• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La peculiar manera de Scarlett Johansson para leer la Biblia

Scarlett Johansson / Foto: Archivo

Scarlett Johansson / Foto: Archivo

En Youtube se compartió un proyecto radial en el que participó la actriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Scarlett Johansson fue invitada por una radio estadounidense para recitar párrafos de la Biblia usando su sensual y suave voz. En Youtube se compartió el proyecto.

El comediante Mike O'Brien lanzó un álbum de comedia llamado Tasty Radio (Radio deliciosa) que cuenta con la participación de varios programas radiales de diversas estaciones. La sexy voz de Scarlett Johansson participa en ese proyecto.

En el video de Youtube, se escucha que la estrella de Hollywood participó en el track llamado "Sexy Bible". En este clip se le escucha hablando sobre el apedreamiento de jóvenes rebeldes, animales que se está permitido comer y el corte del cabello de una mujer.

O'Brien explicó a la revista Rolling Stone que siempre quiso hacer un sketch sobre el viejo testamento ya que posee curiosas prácticas en sus relatos.

"El viejo testamento está lleno de cosas bellas pero también con algunas reglas y discursos extrañamente específicos. Deuteronomio podría llamarse ‘leyes para cosas que nunca aplicarán para 99% de la civilización", como qué hacer si encuentras un animal muerto o que hacer con una mujer que agarra las cosas de un sujeto con el que esta peleando su esposo. Es una cápsula de tiempo muy graciosa sobre lo que esos tipos se preocupaban en esas épocas", reveló en el video de Youtube.

El proyecto Tasty Radio cuenta con la participación de Jason Sudeikis, Bill Hader, Seth Meyers, Fred Armisen, Jorma Taccone y entre otras personalidades.