• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un paseo por la ciudad de los ovnis

El proyecto fue abandonado en 1980 / Foto Wikipedia

El proyecto fue abandonado en 1980 / Foto Wikipedia

Proyectada como un lugar vacacional, la ciudad de Sanzhi en Taiwán fue abandonada debido a continuos accidentes durante su construcción. Hoy es una ciudad fantasma llena de casas como platillos voladores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si alguna vez quiso ver un ovni, entonces debe viajar a Taiwán. En Sanzhi, se encuentra la ciudad del platillo o las casas ovni, las cuales actualmente se encuentran en total abandono.

Estas casas se empezaron a construir en 1978 y lo que se quería era crear un complejo para vacacionar al norte de la costa. Fueron comercializadas a funcionarios militares estadounidenses que venían de las misiones de Asia Oriental. Sin embargo, este llamativo proyecto fue abandonado en 1980 por pérdidas económicas y por una serie de accidentes.

Algunas historias dicen que el lugar fue anteriormente un cementerio para soldados holandeses, y es por eso que el complejo no tuvo éxito.

Otros como las personas que vivían en ese lugar dicen que los accidentes se dieron por el dragón chino de la entrada del complejo, que fue partido en dos para agrandar el acceso a la entrada.

La original arquitectura de este complejo con casas ovni es un atractivo turístico y ha sido fotografiada por miles de personas.