• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Qué pasaría si un día recibes un SMS de tu abuela fallecida?

Foto: El Mercurio

Foto: El Mercurio

Cuando perdemos a un ser querido nos gusta mantenernos cerca de esa persona al menos espiritualmente. Pero este deseo puede que sea aprovechado por bromistas capaces de estirar al extremo su ingenio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Reino Unido, una familia denunció que recibe mensajes de texto de la abuela fallecida hace más de tres años. ¿Cómo pudo ser posible?
Según el Daily Mirror, a Lesley Emerson le fascinaba escribirle SMS a los integrantes de la familia, por lo que cuando murió de cáncer se optó por enterrarla junta a su teléfono móvil.

La cercanía de Emerson con, por ejemplo su nieta Sheri, hizo que esta última le siga escribiendo mensajes de texto con frases de cariño. Esto hasta que un día obtuvo una respuesta del número celular de su abuelita.

"Estoy velando por ustedes, todo estará bien, solo sigan su camino", indicaba el SMS. La respuesta causó pánico en la nieta y el resto de familiares. ¿Cómo así pudo responder la abuela? 

Lo que realmente ocurrió fue que la compañía de teléfono móvil O2 dio de baja al número de Lesly Emerson pero tras tres años lo reasignó a otra persona. Y este nuevo cliente quiso jugar una broma y respondió a la referida nieta.