• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Qué le pasa a Penélope Cruz?

Así salió Penélope por las calles de Madrid / La Nación/Argentina/GDA

Así salió Penélope por las calles de Madrid / La Nación/Argentina/GDA

La actriz se mostró muy desaliñada en sus últimas apariciones en público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Penélope Cruz está en plena promoción de su última película, Ma Ma. Pero a diferencia de lo que suele esperarse en los eventos marketineros que buscan atraer la atención sobre las películas, nada de glamour rodea las presentaciones de este film, al menos no de la mano de Penélope, quien ya demostró que está decidida a dejar atrás las galas por un rato. Hace unos días se la vio llegar a la premier de Ma Ma con un jean, musculosa gris y ¡pelo mojado!

Pero el estado en el que la encontraron los paparazzi esta semana en las calles de Madrid es realmente sorprendente: no sólo no se arregló, sino que, al parecer, el calor, que por estos días azota a la capital española con intensidad, la abrumó tanto que afectó por completo su sentido del buen gusto. Salió a la calle con un vestido amplio, parecido al típico batón de abuelita, largo hasta la media pierna y ojotas.

La decisión de evitar la moda es evidente. También lo es su belleza, intacta pese a la ausencia de maquillaje, peinado y todos los accesorios que suelen usar las mujeres con el objetivo de verse más lindas.