• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las partes que más les gusta a las mujeres de los hombres

Sean O'Pry: Calvin Klein, Versace, D&G o Michael Kors son algunas de las marcas que han contado con este americano que a sus 24 años puede presumir de haberse convertido en el modelo masculino mejor pagado del año (un millón y medio de dólares) | Foto: Archivo

Sean O'Pry: Calvin Klein, Versace, D&G o Michael Kors son algunas de las marcas que han contado con este americano que a sus 24 años puede presumir de haberse convertido en el modelo masculino mejor pagado del año (un millón y medio de dólares) | Foto: Archivo

Desde los ojos hasta la parte baja de la espalda. Los atributos masculinos no pasan desapercibidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay un refrán popular que dice “Entre gustos y colores no han escritos los autores”. Y aunque cada mujer tenga preferencias diferentes, hay partes de los hombres que nos vuelven locas a casi todas.

No se puede hacer un ranking pero estas son algunas secciones de la anatomía masculina en la que alguna vez nos hemos fijado.

1. Brazos

A las chicas nos gusta que nos apachurren y si son un par de brazos fuertes los que nos rodean aún mejor. Los brazos ideales son bien trabajados pero sin exagerar. Tampoco queremos que nos estrujen.

2. Ojos

No hay mujer que se resista a unos ojos encantadores. El color no es del todo importante sino la forma como el hombre hace contacto visual contigo. ¿Podemos enamorarnos con solo una mirada como dicen las canciones de amor? Tal vez. Y si no, es un gran plus.

3. Abdominales

Si hay algo que nos derrite de los hombres son esos famosos “coquitos” en el abdomen. Más aún si es que tienen esa elevación a los lados sobre la cadera que demuestra que se da el trabajo de ir al gimnasio… y eso nos gusta.

4. Espalda

Hombres de espalda ancha = perdición. La espalda es una de las cosas que podemos notar a simple vista y créanlo, nos damos cuenta. Un chico de hombros y espalda ancha llama la atención y demuestra que tiene afinidad con el deporte. Además, ¿qué mejor que estar en la cama con él dándote la espalda y darte cuenta de lo definida que es?

5. Hoyuelos

Ya sea en las mejillas o en la parte inferior de la espalda, los hoyuelos siempre serán bien recibidos. Mientras que los de las mejillas son tiernos y encantadores, los de la espalda tienen un efecto más seductor.

6. Pecho

Al igual que la espalda, a las chicas nos gustan los chicos de pecho ancho y tonificado. No es que busquemos un pecho duro como la roca pero si uno lo suficientemente sólido como para poner nuestra cabeza sobre él y estar cómodas.

7. Manos

Digan lo que digan, unas manos grandes se llevan el premio mayor. Ese momento en el que pones la palma de la mano junto a la de tu pareja y te das cuenta que la tuya es mucho más pequeña es encantador. Ninguna mujer quiere tener las manos más grandes que las de su chico.