• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 paraísos veraniegos en México

Bacalar en Quintana Roo / Foto www.playasmexico.com.mx

Bacalar en Quintana Roo / Foto www.playasmexico.com.mx

Son cinco playas de lujo para esta temporada vacacional para aquellos que tengan la suerte de pasear por México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bacalar, Quintana Roo. No, no es una ilusión óptica. Es el azul que refleja la laguna de Bacalar, con todas sus tonalidades: desde el oscuro, pasando por turquesa, hasta llegar al más transparente. Este regalo de la naturaleza es provocado por 7 cenotes que se distribuyen a lo largo de 43 kilómetros. La luz solar también hace lo propio, dejando al descubierto un fondo de arena blanca.

Pie de la Cuesta, Guerrero. Unas cuantas enramadas con hamacas decoran el paisaje. Más allá, la vista apenas distingue mesas y sillas de madera. Del otro lado, ahí donde las olas bufan pero también revuelcan a los aprendices de surf, pasean los caballos, esperando que algún turista los monte para llevarlos a ver el atardecer. Los días en Pie de la Cuesta, a 30 minutos de Acapulco, son lentos y llenos de momentos que se quedan tatuados en la mente.

Las Caletas, Jalisco. Aislado e intacto, así es “uno de los lugares más hermosos del planeta”, según el director de cine John Huston, quien haría de Las Caletas su hogar de descanso, en los 70. Ubicada al sur de Bahía de Banderas, Las Caletas ahora es un refugio de cuatro playas tropicales de acceso exclusivo; solo un catamarán puede llevarte a ellas.

 

Las Caletas / Foto Expedia

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. El destino se disfruta sobre y bajo las olas, pero también a través de un viaje carretero, rápido y confiable, que nos permite disfrutar del sol y bellos paisajes.

Maruata, Michoacán. ¿Donde hay cosas hermosas? es el significado del nombre Maruata, y así se llama esta playa favorita de los aventureros. Cabañitas rústicas, tremendos arribones de tortugas y olas que azotan contra riscos, son sólo un pedacito de su belleza. Ponte el traje de baño que nos vamos para la costa michoacana.