• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Algunos órganos de hija de Whitney Houston habrían dejado de funcionar

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconciente en labañera de su casa / Cortesía

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconciente en labañera de su casa / Cortesía

Aunque Bobbi Kristina había mostrado una leve recuperación, su condición se ha deteriorado irreversiblemente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los órganos de Bobbi Kristina se estarían apagando y fuentes confiables de la familia dicen que en este punto es muy probable que a la joven se le desconecte de la máquina que la mantiene con vida, según informó el medio estadounidense TMZ.

Cuando la hija de Whitney Houston fue llevada al hospital hace 2 semanas, su actividad cerebral era mínima. Unos días más tarde, mostró una mejoría en la función cerebral, pero su condición se ha deteriorado desde entonces.

Bobby Brown, el padre de la chica, sostiene fuerte su punto de vista religioso y dice que hará lo que se necesite para mantener viva a su hija, incluso si hay muy poca esperanza a largo plazo. Algunos miembros de la familia de Bobby son partidarios de desconectar a la joven de 21 años, pero han decidido no cuestionar públicamente la decisión del hombre.

La familia de Bobbi Kristina Brown permanece en el Emory University Hospital desde que fue internada. Por su parte, los médicos no han emitido ningún comunicado en relación al estado de la hija de la cantante.

Su mamá, Whitney Houston, murió en similares circunstancias en febrero de 2012, en vísperas de la entrega de los premios Grammy. La autopsia reveló, luego, que la cantante había consumido cocaína antes de morir ahogada en una tina.