• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El oasis de Montreal

Otros de sus atractivos son el Lago de los Castores, ideal para dar paseos en bote o pasar una tarde de picnic disfrutando del sol y el paisaje / Foto Pixabay

Otros de sus atractivos son el Lago de los Castores, ideal para dar paseos en bote o pasar una tarde de picnic disfrutando del sol y el paisaje / Foto Pixabay

El parque Mont-Royal se encuentra en el centro de la ciudad y tiene muchas cosas en común con el icónico Central Park de Nueva York, ya que el paisajista Frederick Law Olmsted fue el encargado de diseñar ambos parques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si planeas un viaje a Canadá, no puedes dejar de recorrer el Parque Mont-Royal, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos del continente americano. Este oasis urbano se caracteriza por mezclar naturaleza y las actividades más relajantes.

El parque se encuentra en el centro de la ciudad de Montreal y guarda muchas cosas en común con el icónico Central Park de Nueva York, ya que el paisajista Frederick Law Olmsted fue el encargado de diseñar ambos parques.

El Parque Mont-Royal cuenta con una superficie de 190 hectáreas. Puedes dar un paseo hasta la cima. Muy cerca a esta zona se encuentran diversos monumentos y estatuas. Desde un mirador puedes obtener las más hermosas vistas de la ciudad de Montreal.

Otros de sus atractivos son el Lago de los Castores, ideal para dar paseos en bote o pasar una tarde de picnic disfrutando del sol y el paisaje. En invierno este lago se convierte en una atractiva pista de patinaje. Si te animas a patinar puedes alquilar la indumentaria a buen precio.

Los fines de semana el parque se llena de shows artísticos como malabaristas, danzantes y cantantes. En primavera no puedes dejar de hacer ciclismo o canotaje, ya en los meses más fríos, opta por el snowboarding y cross country.