• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Así serán los nuevos lightsabers en Star Wars?

Un canal en internet se burló de como serían los sables de luz en la proxima entrega de Star Wars / Captura

Un canal en internet se burló de como serían los sables de luz en la proxima entrega de Star Wars / Captura

Un video se burla de uno de los mayores y más recientes debates entre los aficionados a esta opereta espacial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Uno de los mayores debates en torno de las nuevas películas de Star Wars, cuya primera se estrena a fines de este año, es la desviación a la forma tradicional de los sables de luz (lightsabers), mostrada por la espada utilizada por una oscura figura al final de tráiler de The Force Awakens.

Foros de aficionados a la opereta espacial creada por George Lucas han discutido hasta el cansancio la viabilidad de un lightsaber con tres ‘hojas’, así como su posibilidad dentro de la tecnología mostrada dentro del universo de estos filmes. Otros han aprovechado para hacer bromas al respecto, como este video publicado por Mr.TVCow.

En la grabación un jedi y aparentemente un sith se enfrentan en una titánica batalla por mostrar quién tiene el sable de luz más ridículo. El arma más icónica de Star Wars se transforma en hachas de luz, sierra eléctrica de luz y hasta una espada con tantas hojas como los colores del arcoíris.

Cabe señalar que si bien los nuevos sables de luz pueden parecer ridículos para algunos aficionados de Star Wars, en este universo también han existido látigos de luz como armas, lo que demuestra que la ciencia de este universo está supeditada por lo que los creadores quieren que exista.

¿Qué otras formas crees que adquirirán los sables de luz en las próximas películas de Star Wars?