• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

10 nuevos destinos espectaculares

Ruinas de la ciudad medieval de Ani, en Turquía / Foto wunderpix.com/

Ruinas de la ciudad medieval de Ani, en Turquía / Foto wunderpix.com/

Riqueza cultural e histórica y los más increíbles paisajes es lo que caracteriza a los nuevos lugares que fueron declarados como Patrimonios de la Humanidad por la Unesco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sitio arqueológico Nalanda Mahavihara, India. Restos arquitectónicos, santuarios y edificios de piedra y metal son algunos de los atractivos de este lugar ubicado al noreste de la India. Estas ruinas son consideras uno de los pilares de la historia de la India y el budismo.

Shennongjia de Hubei, China. Está situada en la provincia de Hubei, China y cuenta con una superficie de 3.250 kilómetros cuadrados de gran vegetación. Aquí puedes encontrar más de 500 animales, como la pantera, el oso de collar y el leopardo.

Mistaken Point, Canadá. Esta reserva ecológica está ubicada en la isla de Terranova, en Canadá. Sus acantilados y paisajes lo hacen uno de los más bellos lugares de este país.

Archipiélago de Revillagigedo, México. Está compuesta por las islas Socorro, San Benedicto, Roca Partida y Clarión. Cuenta con una increíble riqueza natural y entre sus especies marinas se encuentran los delfines, ballenas jorobadas y tiburones.

Desierto de Lut, Irán. Con una extensión de más 320 kilometros, este desierto salado se encuentra ubicado en el sureste de Irán. De tono rojizo, es considerado uno de los lugares más calurosos del planeta.

 

Desierto de Lut/ Foto Fars News Agency

Centro ceremonial Nan Madol, Micronesia. Este complejo ceremonial se encuentra sobre un arrecife de coral.Su construcción data de los siglos XIII y XVI y está integrado por un conjunto de 99 islotes, en los que se enclavan diversos templos y palacios.

 

Nan Madol / Foto: iarii.org

Sitio arqueológico de Filipos, Grecia. Monumentos y templos que datan del 356 a.C es lo que alberga esta ciudad fundada durante el reinado de Filipo II de Macedonia. Este lugar se mantuvo habitado hasta el siglo XVI.

Dólmenes de Antequera, España. Está ubicado en la provincia de Málaga y destaca por sus grandes bloques de piedra. Alberga importantes monumentos megalíticos, como los dólmenes de Menga y Viera, la Peña de los Enamorados y el Torcal de Antequera.

Sitio arqueológico de Ani, Turquía. Esta antigua ciudad medieval se encuentra ubicada en la provincia de Kars, en Turquía. Este lugar en ruinas es muy visitado por los turistas.

Parque Nacional de Khangchendzonga, India. Valles, lagos, glaciares, montañas y bosques son algunos de los motivos para visitar este parque. Con un área de 1.784 kilometros cuadrados, se encuentra en el estado de Sikkim, al norte de India