• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Estos son los nuevos carros que usará James Bond en Spectre

El Jaguar C-X75 será el primero en que se podrá presenciar en Spectre/ El Comercio

El Jaguar C-X75 será el primero en que se podrá presenciar en Spectre/ El Comercio

La vigesimocuarta película del agente 007 mostrarán nuevos modelos del Grupo Jaguar Land Rover

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A finales de este año se estrenará 'Spectre', la nueva película deJames Bond protagonizada por Daniel Craig, y nuevamente el Grupo Jaguar-Land Rover prestarán sus últimos modelos para el rodaje del film.


En efecto, los modelos que estarán presentes en la vigesimocuarta película de James Bond son parte de la división Special Operations de Jaguar-Land Rover y serán tres: el prototipo Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el Land Rover Defender Big Foot.

El Jaguar C-X75 será el primero en que se podrá presenciar en 'Spectre'. El prototipo participará en una espectacular persecución, filmado en Roma, junto a otros autos confirmados, como el Aston Martin DB10, el auto Bond.


Por su parte, los Land Rover fueron modificados para las escenas filmadas en Austria. El Range Rover Sport SVR, que ha sido presentado no hace mucho, es el más rápido y potente de toda la historia de la marca británica.

Mientras que los Defender Big Foot, contarán con unas imponentes llantas todoterreno de 37 pulgadas de diámetro, además de una suspénsión personalizada y protectores para la carrocería.