• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un nuevo espacio para fanáticos de Harry Potter

Más de cincuenta materiales originales fueron colocados en un antiguo edificio de Londres / Foto londonist.com

Más de cincuenta materiales originales fueron colocados en un antiguo edificio de Londres / Foto londonist.com

Una exhibición de los papeles y periódicos usados en las películas está abierta hasta el año que viene en Soho, en Londres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Qué es lo que nunca faltará cuando empiezas a leer un libro? El papel. Y en la saga de Harry Potter, esa relevancia también salta a la película: cartas voladoras, cajas parlanchinas, mapas mágicos o afiches que parecen tener vida, todo vale en el mágico universo del niño mago.

MinaLima fue la empresa de papelería londinense encargada de la creación de cada uno de esos detalles y hoy podrás verlos personalmente en la nueva exhibición. Más de cincuenta materiales originales fueron colocados en las habitaciones de un antiguo edificio de Londres, cuyas habitaciones fueron adaptadas para que parecieran los sets originales.

Cartas de invitación a Hogwarts, libros de magia, ejemplares de The Daily Prophet y hasta el Mapa del Merodeador son algunas de las piezas que se exhibirán. Y aunque no puedes llevarte ninguna a casa, sí podrás comprar réplicas o souvenirs de Harry Potter en la tienda de MinaLima.

La exhibición estará abierta hasta el 4 de febrero del próximo año en el local de MinaLima en Soho. Y no olvides completar tu paseo al estilo Harry Potter visitando los estudios de grabación de Warner y la estación Kings Cross donde se ha instalado un carrito atravesando la pared de la plataforma 9¾.