• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los noticias que marcaron la farándula internacional este 2015

Caitlyn Jenner recibió la aprobación legal de cambio de género y nombre | Foto: Getty Images

Caitlyn Jenner recibió la aprobación legal de cambio de género y nombre | Foto: Getty Images

Este año estuvo marcado por varios escándalos y sorpresas en la farándula internacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cambio de sexo de Bruce Jenner, la confesión de Charlie Sheen y el escándalo de Bill Cosby fueron sólo algunas de las noticias más populares de este año. A continuación te mostramos cuáles fueron las más comentadas.

Adiós Bruce, hola Caitlyn

En junio de este año, el ex campeón olímpico Bruce Jenner sorprendió al mundo entero al presentar su nueva identidad: Caitlyn. Desde entonces, el ex padrastro del clan Kardashian se convirtió en la voz de los transexuales, generando admiración y críticas en todas partes del mundo.

Bill Cosby sumergido en el escándalo

Este fue un duro año para uno de los comediantes más respetados de EE.UU. Bill Cosby pasó de ser un símbolo del humor a convertirse en un supuesto agresor, luego de que varias mujeres revelaran que el actor había abusado sexualmente de ellas. El panorama empeoró cuando aparecieron documentos legales donde éste confesaba que a varias las había drogado y violado.


  

La (in)esperada confesión de Charlie Sheen

En las últimas semanas Charlie Sheen se convirtió en un tema obligado, luego de que el polémico actor apareciera en un programa estadounidense revelando que era VIH positivo y que estaba siendo chantajeado. Al poco tiempo de su confesión, aparecieron diferentes mujeres demandándolo, ya que supuestamente él jamás les había informado de su estado de salud.

  

Madonna es rechazada

El año no podría terminar sin que Madonna estuviera entre los hitos más destacados. Sin embargo, lo que más llamó la atención durante estos meses no fue algún concierto o nuevo álbum de la reina del pop, sino que por aparecer como invitada sorpresa en el show de Drake en Coachella. Y por supuesto, como hablamos de Madonna, siempre tiene que haber algo que marque su aparición. Esta vez le dio un beso al rapero, quien no pudo disimular su cara de asco en ese momento. Una imagen que continúa en la mente de muchos.

 

Muerte Bobbi Kristina Brown

A principios de 2015, la única hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en la tina del baño de su casa y permaneció en coma por varios meses. Finalmente, en julio falleció. Hasta hoy en día no se sabe exactamente qué fue lo que le pasó, pero el novio de la joven Nick Gordon, aparece como un posible involucrado.

  

La "gracia" de Enrique Iglesias

A finales de mayo, Enrique Iglesias acaparó todas las portadas por una "gracia" que quiso hacer durante un concierto en México. No, no se trata de lanzar a un público un trofeo, como sucedió en Viña del Mar, sino que de tratar de atrapar un dron con una de sus manos. Su intento le significó diversos cortes, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía reconstructiva y le significó estar ausente de los escenarios por alrededor de un mes.

  

"El sol" deja de brillar en pleno concierto

No fue un buen final de año para Luis Miguel. El cantante fue duramente criticado por sus fanáticos en México, luego de que abandonara conciertos tras ser pifiado por suspender los shows tras 15 minutos. Pese a que había acusado problemas de salud, a las semanas siguientes se presentó en Chile. Aunque presentó mejoría, esta semana el intérprete de "La incondicional" suspendió su gira por Estados Unidos, pues no ha logrado recuperarse completamente.