• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una mujer desaparece durante una transmisión de TV en vivo

Muchos escépticos señalan que se trata de una cuestión de perspectiva más que de un gran misterio | Foto: captura de YouTube

Muchos escépticos señalan que se trata de una cuestión de perspectiva más que de un gran misterio | Foto: captura de YouTube

Los imágenes de televisión se registraron en Noruega y fueron difundidas por varios canales de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día de hoy ha recibido mucha atención en YouTube un video que registra un extraño suceso que ha dejado desconcertados a quienes han tenido la oportunidad de verlo.

El material en cuestión fue registrado durante una transmisión en vivo realizada por el canal de televisión Noruega TV2 en lo que parece ser un aeropuerto. Se trataba de una entrevista bastante común y esta se desarrollaba sin ningún incidente raro.

Mientras transcurría la nota, se podía observar a varias personas detrás del entrevistado, pero son dos mujeres a las que hay que estar atento. Según se puede ver en el material compartido en YouTube, una mujer rubia se encuentra parada y cruzada de brazos, mientras que otra pasa al lado cargando su equipaje.

Ambas se saludan y la mujer de las maletas sigue su camino ocultando completamente a la rubia de la toma. Lo realmente extraño es que cuando la joven que cargaba su equipaje avanza, la chica rubia ha desaparecido completamente.

Algunos han apuntado que simplemente se trata de una cuestión de perspectiva y coincidencia y que lo más probable es que la mujer con los brazos cruzados haya caminado junto a la que llevaba sus maletas, quien la cubre por completo. El video ha sido replicado por numerosos canales de la plataforma digital.