• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La modelo de 61 años que reveló sus secretos para parecer de 30

<i>Timeless Beauty</i> es el nombe del libro de Christie Brinkley / Foto: Instagram

Timeless Beauty es el nombe del libro de Christie Brinkley / Foto: Instagram

Una carrera como supermodelo, tres hijos, cuatro divorcios y Christie Brinkley se ve radiante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex supermodelo Christie Brinkley, que saltó a la fama al ser la protagonista del videoclip "Uptown Girl" de Billy Joel, es la admiración de varias mujeres quienes consideran que se ve como si los años no hubieran pasado en su cuerpo. Tanto así, que el año pasado, cuando cumplió 60 años, posó en la portada de la revista People en traje de baño, siendo imposible adivinar que se trataba de una sexagenaria.

Este año, para alegría de muchas, lanzó su libro Timeless beauty, en el que compartió secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio, la alimentación saludable y la aplicación de productos de calidad, realizado por profesionales, entre ellos, el bótox.

"Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente", dijo la ex modelo, quien aseguró que cuando hizo lo mismo, pero en su cuello, los resultados fueron perfectos. "Funcionó de maravilla para relajar los músculos y también tensó el área del mentón y la mandíbula".

Brinkley, quien afirma usar extensiones para disimular la caída del cabello, también se ha hecho un tratamiento para blanquear y dar firmeza a su piel. Desde hace un tiempo vende y promociona sus propios productos de belleza desde su página web christiebrinkleyauthenticskincare.com.

Actualmente, la supermodelo sale con el rockero estadounidense John Mellencamp.