• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las muertes más ridículas en los videojuegos vistas en YouTube

Algunas muertes fueron más graciosas que terribles dentro de algunos videojuegos | Foto: YouTube

Algunas muertes fueron más graciosas que terribles dentro de algunos videojuegos | Foto: YouTube

Muchas veces al querer innovar, los diseñadores terminan haciendo reír al público. Mira el video viral de YouTube

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos videojuegos han marcado la infancia y adolescencia de generaciones por diversas razones. Algunas veces por demostrar grandes avances para el diseño de su época y otras pocas por tener contenidos inverosímiles. Este video de YouTube trae una breve lista de muertes ridículas en la historia de los videojuegos.

El primer ejemplo del clip de YouTube es un error lógico que hay en "Spiderman 3" en un incendio que no termina de forma lógica si el personaje principal pierde. "En este juego había una escena con un incendio donde presionando los botones podías saltar con acrobacias y rescatar a los civiles, pero si fallabas Spiderman perdía su equilibrio y se daba de cara contra el suelo. Después el edifico estallaba", detalla el narrador.

Una situación semejante ocurre con "Mortal Kombat III", el popular juego de pelea introdujo en esa entrega nuevos personajes y un nuevo estilo de 'Fatality': el 'animality'. "En este tu peleador se transformaba en un animal para dar muerte al rival. Sin embargo, no todos tenían mucho sentido. Por ejemplo, todos nos imaginábamos que Escorpion se transformaría en una bestia brutal y sanguinaria y no en un adorable pingüino que pone un explosivo huevo", señala el video de YouTube.

Otros juegos con muertes ridículas según este clip de YouTube se encuentran en juegos como: "Resident Evil IV" o la competencia de "Mortal Kombat", "Killer Instinct". Sin embargo el primer lugar realmente está ocupado por la más ridícula de todas: una ambulancia mata a los personajes del juego al conducir mal, siendo esto un erro de programación y diseño.

En menos de 24 horas, este video de YouTube ha superado las 10 mil reproducciones y ha dado la vuelta al mundo. Tiene más de mil "me gusta" y 100 comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google.