• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco motivos por los que las mujeres deben tener un amigo hombre

Amigos | Getty Images

Amigos | Getty Images

Mantener una relación amical con un chico puede ser muy beneficios tanto para nosotras como para ellos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay quienes dicen que es imposible tener una relación real de amistad con un hombre pues siempre habrá algún tipo de interés escondido. Pero la verdad es que un verdadero amigo para nosotras es como un hermano mayor al cual queremos de esa forma y en quien confiamos ciegamente.

Escogimos cinco razones por las cuales todas las mujeres necesitamos un mejor amigo hombre en nuestra vida.

1. Te dan una perspectiva diferente

Cuando tenemos un problema, le damos tantas vueltas que terminamos enredándonos nosotras mismas. Su perspectiva de las cosas es más simple y concreta lo cual puede ayudarte mucho a bajar las revoluciones y pensar con cabeza fría. Además, en caso de problemas de pareja, ellos te pueden dar la visión masculina del asunto.

2. Nunca irás sola a ningún evento

Tienes un matrimonio y tu pareja no puede ir o simplemente no tienes pareja. Tu mejor amigo hombre puede ser el acompañante perfecto pues tienen cosas en común y la pasan muy bien juntos. No quiere decir que haya algún tipo de interés de otro tipo hacia él, es solo que tienes la certeza de que con él vivirás una noche divertida.

3. No se andan con rodeos

Algunas veces necesitamos que nos digan las cosas claras, sin drama ni tapujos y ellos están ahí para eso. Las mujeres nos vamos por las nubes o intentamos darle la vuelta a las cosas para que no suenen tan mal, mientras que ellos te las dirán con total honestidad porque lo hace por tu bien. Después te darás cuenta que su crudeza es beneficiosa.

4. Te ayudan en casa

No todas las mujeres tenemos la habilidad para arreglar cosas en casa o lidiar con el cableado molesto de los artefactos eléctricos y es ahí es donde ellos te pueden dar una mano. Eso no significa que tú dejes de ser independiente pero hay algunas cosas para las que es mejor tener al lado a una persona más fuerte en caso de emergencia.

5. Son los eternos protectores

No importa dónde estén, ellos siempre van a terminar por adoptar el papel de hermano mayor. Un verdadero amigo no dudará en rescatarte cuando los coqueteos de un hombre empiezan a ser molestos durante una salida nocturna o si presiente que corres cualquier tipo de peligro, estará a tu lado como tu guardaespaldas. Por eso los queremos tanto.