• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco motivos por los cuales no debes regresar con tu ex

Pareja peleando | AFP

Pareja peleando | AFP

Luego de una ruptura, lo ideal es seguir adelante y superarlo. Pero, ¿qué ocurre cuando tienes la oportunidad de retomarla?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Es normal que después de terminar una relación pienses mucho en esa persona o que lo recuerdes y te entristezcas un poco pues es un cambio en tu vida con el que debes lidiar. Pero hay veces en las que el pasado vuelve a tocar tu puerta en busca de una segunda oportunidad. ¿Le abrirás tu corazón?

Estas algunas razones por las que debes mirar hacia el futuro y dejar a tu ex atrás.

1. La duda siempre queda

Si eres celosa, regresar con tu ex es una mala idea. Durante el tiempo que han estado separados, puede ser que él se haya fijado en otras personas y hasta pudo tener una relación. Si sabes que no soportas esa idea y dudas cuando te dice que no pasó nada con nadie, ¿para qué complicarte la vida?

2. No tienes la oportunidad de conocer nuevas personas

En el mundo hay muchos hombres que pueden hacerte más feliz que tu ex. Si tienes la cabeza puesta en la idea de retomar tu relación, no podrás ver las buenas cualidades de los demás ni te darás cuenta de lo bien que te puede hacer la otra persona.

3. Tal vez lo que sientes ya no es amor

Es fácil confundir el amor con la costumbre o con la necesidad de no estar sola. Antes de tomar una decisión de este tipo, debes aclarar tu mente y evaluar qué es lo que en realidad sientes por él. No te lances a la piscina sin antes pensarlo.

4. Nunca podrás superarlo

Siempre hay una pareja que te marca para siempre y al que le tendrás un gran cariño por los momentos bonitos que pasaron. Pero tienes que aprender a dar vuelta a la página para seguir con tu vida y superarlo por completo. Si es que sigues pensando en regresar con esa persona, vas a seguir viviendo de recuerdos de una relación que, tal vez, no volverá a ser como era antes.

5. Te hizo sufrir

Las rupturas siempre son duras más aún si es que no hubo un motivo real y contundente para terminar la relación. Aquí no vale la excusa de “ahora me di cuenta de lo que siento por ti” o “nunca debí dejar que te fueras de mi lado”. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y si sufriste por él, es momento de dejarlo ir.