• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una montaña rusa de bicis en Japón

El circuito completo de SkyCycle es de un kilómetro / Foto Imgur

El circuito completo de SkyCycle es de un kilómetro / Foto Imgur

Ciclismo de vértigo en el parque de diversiones Washuzan en Okayama, donde se encuentra el SkyCycle en el que se va en bicicleta a 40 metros de altura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Quién dice que un paseo en bicicleta no puede llenarte de adrenalina? En el parque de diversiones Washuzan en Okayama (Japón) se encuentra el SkyCycle, un recorrido a puro pedaleo que tiene una singularidad: se hace a más de 40 metros de altura.

La atracción es llamada “montaña rusa” pero no por sus grandes vueltas o la velocidad de los carritos, sino por la sensación de vértigo que te hace sentir. Cada bicicleta para dos personas está completamente descubierta y lo único que te mantiene atado a ella es un cinturón. Sin redes de seguridad ni arneses.

El circuito completo de SkyCycle es de un kilómetro y se eleva por sobre el nivel de los árboles del parque de diversiones. En una de las zonas se aprecia el puente Shimotsui-Seto, una vista digna de detener la bicicleta y disfrutar pero sin detener el tráfico.

Si eres fanático de la altura, esta atracción espera por ti. Si prefieres tener los pies bien puestos sobre el suelo, puedes conformarte con ver a los osados ciclistas aéreos paseen