• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La modelo de 60 años que luce su espectacular figura

La modelo francesa Yazemeenah Rossi | Foto: Instagram

La modelo francesa Yazemeenah Rossi | Foto: Instagram

La modelo francesa Yazemeenah Rossi cuenta sus secretos de belleza para lucir un rostro y una figura envidiable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tiene 60 años, pero Yazemeenah Rossi luce una figura que más de una veinteañera envidiaría. En los últimos meses la modelo francesa ha venido obteniendo más notoriedad, tras ser entrevistada por prestigiosas revistas y diarios a nivel mundial. Aquí te contamos cuáles son sus secretos para lucir así de regia con más de 6 décadas.  

ALIMENTACIÓN

Yazemeenah Rossi prefiere la comida orgánica y evita consumir alimentos procesados; como lácteos, embutidos y productos envasados. Asimismo, la palta es uno do de sus alimentos favoritos y asegura que la consume a diario, según comentó a El País

SIEMPRE NATURAL

La modelo francesa no solo opta por productos naturales en lo que a alimentación se refiere. Según dijo a la revista Style, en vez de costosas cremas antiarrugas, prefiere usar mascarillas caseras a base de frutas, aceite de oliva y semillas de uva. Asimismo, opta por jabones orgánicos. Por otro lado, asegura que desde hace 35 años no consume medicamentos. En vez de ello, recurre a hierbas y tratamientos naturales. 

HÁBITOS SALUDABLES

Yazeemeenah además dijo a "Style" que todas las mañanas se ducha con agua fría, ya que esta práctica la ayuda a activar la circulación y el sistema nervioso, además de que ayuda a tener una piel más tonificada. Por otro lado, la francesa suele usar poco maquillaje, ya que afirma que el exceso de este acelera el envejecimiento porque tapa los poros de la piel. 

EJERCICIO

La francesa ostenta una figura envidiable y un vientre súper tonificado. ¿Cómo hace? Además de comer saludable la también fotógrafa hace también bastante actividad física. Realiza estiramientos al despertar y suele practicar ciclismo, jogging o simplemente sale a caminar, según recoge la revista Nueva Mujer. Para manetener su mente sana suele practicar la meditación.