• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Las mil y un facetas de Eva Longoria en Instagram

La mayoría de sus fotos son en momentos casuales y muy divertidos./ Instagram

La mayoría de sus fotos son en momentos casuales y muy divertidos./ Instagram

La actriz no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con su humildad y labor altruista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lejos de escándalos y de sus relaciones mediáticas, la actriz Eva Longoria mantiene su romance con el empresario José Bastón lejos de la prensa, sin embargo, en más de una ocasión ha publicado un su cuenta en Instagram una que otra fotografía con su amado.

Eva está lejos de ser encasillada como una actriz predecible enInstagram ya que comparte detalles de su día a día y de forma sencilla y muy divertida.


En los últimos años, Eva Longoria se ha dedicado a realizar una gran labor altruista, sobre todo referente a los embarazos adolescentes en Colombia.

A menudo comparte en Instagram imágenes de las personas a las que les brinda su ayuda, así como asesoría y en cada evento al que asiste no tiene reparos en publicitar este tipo de eventos que tienen como finalidad ayudar a todo tipo de personas.


Durante cada presentación en algún programa de televisión o alfombra roja, Eva no tiene reparos en publicar en su Instagram las fotos del antes y después de sus looks.

La actriz es muy querida y conocida en Hollywood. A donde vaya siempre se encuentra con muchos amigos famosos y retrata cada uno de esos momentos en Instagram.