• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El mensaje ambientalista de Obama tras visitar la Patagonia

La visita de la familia Obama a la región fue bastante acelerada, pero ello no impidió que el presidente estadounidense apreciara el paisaje de la Patagonia / Facebook

La visita de la familia Obama a la región fue bastante acelerada, pero ello no impidió que el presidente estadounidense apreciara el paisaje de la Patagonia / Facebook

El presidente estadounidense compartió en su página de Facebook un mensaje abogando por la defensa del medio ambiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Estados Unidos, Barack Obama, decidió continuar su periplo por Argentina tras culminar su visita oficial en dicho país. En su página de Facebook, el mandatario norteamericano compartió una foto de la localidad  en el que hacía turismo junto a su familia, Bariloche, acompañada de un mensaje en el que hacía hincapié en la defensa del medio ambiente.

“Michelle, las chicas y yo tomamos un desvío en Argentina para ir de excursión por la Patagonia y quería compartir esta foto que tomé. Recorrimos caminos a lo largo de lagos glaciares rodeados de montañas cubiertas de nieve. Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar que necesitamos proteger para nuestros hijos y para sus hijos”, señala el presidente estadounidense en Facebook.

Según informó el diario argentino Clarín, la visita de la familia Obama a la región fue bastante acelerada, pero ello no impidió que el presidente estadounidense apreciara el paisaje de la Patagonia y reflexionara sobre la importancia de santuarios naturales como aquel en el que se encontraba.

“Estoy agradecido de que mis hijas lo hayan podido ver (el paisaje patagónico) y si deseamos que cada generación nueva lo vea como ellas lo hicieron, debemos continuar haciendo todo lo que esté en nuestro poder para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos y es espectacular. Así que cuidemos de él”, finaliza Obama.