• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El mensaje alentador de una paciente con leucemia

Sofía descubrió lo que es la 'vida' cuando su enfermedad le arrebató 'todo'. / Foto : Facebook

Sofía descubrió lo que es la 'vida' cuando su enfermedad le arrebató 'todo'. / Foto : Facebook

Sofía Boraso, una madre de familia de 25 años, pidió a personas sanas a disfrutar de su vida y no quejarse de tonterías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Planeo seguir pasándola mal, enfermándome, descargando y volviendo a cargar, porque al final de todo, gano yo, no vos, Cáncer bigote", es la conclusión que dio en Facebook Sofía Boroso, una madre de 25 años con ganas de vivir, a diferencia de las personas que dice ver desperdiciar su vida con tonterías.

Boroso, de muchos tatuajes, con una pequeña hija de dos años de edad que se llama Juana y una pareja a la que dice adorar, escribió en su cuenta de Facebook un mensaje lleno de coraje y esperanza para seguir de pie y poder estar al lado de su hija por muchos años más, a pesar de su leucemia.

Esta enfermedad que se hace la patotera, la innombrable y misteriosa, que me robo el pelo, la salud, mi maternidad y la...

Posted by Sofía Boraso on Lunes, 6 de abril de 2015

En su publicación, que se volvió viral al ser compartido por más de 28 mil usuarios de Facebook, explica que tiene una leucemia aguda, que "podría reventarle la médula en cualquier momento", una enfermedad que "me robó el pelo, la salud, mi maternidad y la vida", pero que igual no le quita las ganas de seguir luchando contra esta.

Ella es tatuadora, dueña del Domination Tatto, vive en Buenos Aires y odia a su antigua personalidad, una que se quejaba de tonterías porque desconocía lo que es pasarla muy mal y que recién, con su enfermedad, entendió lo que es querer las cosas importantes de su vida. 

En Facebook, Sofía le pidió a las personas que están sanas que aprendan a ser felices con lo que tienen sin desperdiciar su vida quejándose de pequeñas dificultades, pues están sanos y tienen toda la libertad de vivir.