• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los mejores festivales de cerveza

Coche de cerveza en el Oktoberfest / Foto Pixabay

Coche de cerveza en el Oktoberfest / Foto Pixabay

La cerveza es una bebida mundialmente conocida y querida. Es por eso que además de tener su propio día internacional, sus adoradores de todo el mundo acuden a los diferentes festivales que se realizan en su honor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A continuación los 5 mejores festivales de cerveza a los que alguna vez tiene que ir... si es fan de la cerveza.

Oktoberfest. Llevado a cabo en Munich, Alemania, es probablemente el más famoso y antiguo. Durante más de dos semanas (finales de septiembre y principios de octubre) millones de personas se dan cita en este festival para disfrutar de la deliciosa bebida, atracciones de feria y espectáculos de música y baile tradicional y comercial.

Gran Festival de la Cerveza en Japón. Este peculiar festival se celebra cada año pero se divide en tres partes con una locación diferente (Tokio, Osaka y Yokohama). En cada lugar el evento consta de dos días y dura tres horas y media; en las cuales los asistentes pueden beber todo lo que deseen tras haber pagado el precio de la entrada.

Great American Beer Festival. En octubre, Denver, Colorado (en Estados Unidos) se pone de fiesta durante tres días. Además del público, acuden más de 450 productoras de cerveza doméstica que no solo deleitan el paladar de los asistentes sino que también compiten entre ellos y son calificados por un panel de experimentados jueces. Podrá estar seguro de que en este festival encontrará deliciosa comida y cerveza de alta calidad.

www.greatamericanbeerfestival.com

Cerveza México. Este evento es uno de los más completos ya que además de degustar la bebida, también cuenta con congresos, competencias y exposiciones; lo que permite vivir completamente la experiencia. Más de 150 productores de América Latina acuden al World Trade Center de Ciudad de México; por lo que no es sólo un evento para consumidores sino también para productores y todos los interesados en la cultura cervecera.

www.tradex.mx/cerveza

Cannstatter Volkfest. Mercado de pulgas, feria, globos aerostáticos, fuegos artificiales y carpas con artistas y los mejores platillos. Todo eso acompaña la deliciosa bebida del festival de la cerveza en Stuttgart, Alemania. Este año será celebrado del 25 de septiembre al 11 de octubre.

www.cannstatter-volksfest.de