• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los mejores destinos para conocer en junio

La Isla de Pag mezcla cultura, naturaleza y hermosas playas / Foto a-transfers-croatia.com

La Isla de Pag mezcla cultura, naturaleza y hermosas playas / Foto a-transfers-croatia.com

El buscador de viajes Skyscanner hizo una selección de los mejores rincones del mundo para recorrer en este mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hermosas playas, increíble arquitectura, alucinantes paisajes y sobre todo la posibilidad de ser parte de las más grandes fiestas son algunos de los imperdibles del siguiente ranking que todo viajero que se respete debe agendar en junio. Si creías que solo encontrarías destinos de Europa o Asia, el portal Skyscanner también incluye una fiesta tradicional en un país suramericano como el Inti Raymi, en Perú.

Cuzco, Perú. La fiesta del Inti Raymi es una de las más grandes de este país y de Suramérica y se celebra cada 24 de junio en honor al dios sol. “Una sucesión de danzas al ritmo de música tradicional tiene lugar. Los trajes de los integrantes, la solemnidad del espectáculo y el precioso lugar en el que se celebra hacen que sea una excusa ideal para visitar Perú en el mes de junio”, reseña Skyscanner.

Ibiza, España. Junio es un mes ideal para visitar este destino estrella de España porque no es temporada alta. Sus playas de ensueño, como Ses Salinas y Es Cavallet, y la movida nocturna la hacen atractiva para los viajeros más jóvenes. El buscador de viajes asegura que en junio comienza la temporada de discotecas.

Estocolmo, Suecia. Es un destino que destaca por su extensa naturaleza y buen clima. Actividades al aire libre, como la pesca y la navegación en canoa, no pueden faltar en tu itinerario.

Córdoba, España. Los barrios de Santa Marina y San Lorenzo, pasear por las callejuelas de la Judería y refrescarte con el agua de las fuentes del Alcázar de los Reyes Cristianos, son algunos de los imperdibles de esta ciudad española.

Flores, Indonesia. A mediados de mayo inicia la temporada baja, por lo que el listado indica que la isla de Flores es una de las mejores por conocer. Destacan sus espectaculares volcanes, palmeras y aguas cristalinas ideales para los amantes del buceo.

Islas Galápagos, Ecuador. Bellos paisajes, mar cristalino y una impresionante fauna marina resume ese destino ecuatoriano. El listado señala que si eres un adicto al mar y un enamorado del buceo, junio es la mejor época para conocer Galápagos, ya que hay más posibilidades de encontrarte con las maravillosas ballenas jorobadas y los delfines.

Isla de Pag, Croacia. La Isla de Pag mezcla cultura, naturaleza y hermosas playas. En la ciudad sus construcciones datan del siglo XVII y sobresale la increíble arquitectura de sus casas, palacios e iglesias como San Antonio y Santa Margarita. Si eres un fanático de la música house y techno, en junio no te puedes perder el Hideout Festival, que tiene como paisaje de fondo a las impresionantes playas croatas.

La Coruña, España. Las Hogueras es la fiesta imperdible de junio en esta ciudad de España. Cada 23 de junio se llevan a cabo pasacalles, desfiles y grandes bailes. Ya en la noche la fiesta adquiere su gran dimensión al encenderse cientos de hogueras, además de los fuegos artificiales y los rituales de purificación en el mar.

Tokio, Japón. “Tokio es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones en junio, ya que así evitarás las hordas de turistas que la ciudad recibe en los siguientes meses veraniegos y, sobre todo, el calor sofocante que empieza a aparecer por las calles un poco después”, indica la publicación. Los lugares que no puedes dejar de conocer son Akihabara, Nikko, el templo de Asakusa, Kamakura y Hakone.