• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Quién fue la mejor vestida de Premios Lo Nuestro?

Premios lo nuestro 2015/ Foto: EFE

Marc Anthony junto a Shannon De Lima, Maite Perroni y Zuleyka Rivera en Premios Lo nuestro 2015/ Foto: EFE

Derroche de glamour en la alfombra magenta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las bajas temperaturas que se experimentan en el estado de la Florida no fueron impedimento para que las estrellas latinas lucieran sus mejores galas -y amplios escotes- durante la celebración de Premios Lo Nuestro anoche en Miami.

A continuación, conoce cuáles fueron siete celebridades que causaron impacto al desfilar sobre la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro.

1. Una de las más bellas de la noche fue Shannon de Lima. La venezolana llegó de la mano de su esposo, el salsero Marc Anthony, luciendo un ceñido vestido blanco que dejaba gran parte de su espalda al descubierto. Aunque algunos medios reseñaron que hace dos años Jennifer López vistió un modelo parecido para la premier de una película, la realidad es que De Lima brilló.

2.  Maite Perroni lució hermosa con un vestido que enmarcó sensualmente su silueta, de la línea Eclíptica, diseñada por las hermanas puertorriqueñas Michelle y Norein Otero.

3. La puertorriqueña Vanessa de Roide eligió un elegante vestido blanco bordado en pedrería de la diseñadora boricua Stella Nolasco. 

4. Zuleyka Rivera también seleccionó un vestido diseñado por una puertorriqueña. La diseñadora Nathalie Kriado fue la creadora del vestido “halter” con falda asimétrica que la ex Miss Universe lució anoche.

5. Thalía llegó muy elegante a la alfombra roja. La actriz y cantante optó por un modelo ajustado al cuerpo en tono dorado, diseñador por Shady Zeineldine. 

 

6. Una vez más Chiquinquirá Delgado seleccionó un vestido de su compatriota y amigo Nicolás Felizola para impactar en la alfombra roja. En esta ocasión la venezolana llevó un vestido en tono “nude”, ajustado y con escote en la espalda.

7. Entre los hombres hay que mencionar que una vez más el boricua Ricky Martinse destacó por su elegancia y su carisma. Vestido en tono café, el intérprete de “Disparo al corazón” rompió con el estilo tradicional de utilizar traje negro en eventos formales.