• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Quién es el mejor amigo del Capitán América en la vida real?

Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood

Chris Evans es el actor más rentable de Hollywood

Antes de ingresar al universo Marvel, Chris Evans no había leído un cómic en su vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocas fechas de haberse estrenado el éxito de Marvel, Capitán América: Civil War, los fanáticos del cómic llevado al cine buscan datos sobre sus actores favoritos.

Un canal de la red social Youtube llamado "Foster" realizó una lista con quince datos sobre Chris Evans.

El actor responsable de llevar al Capitán América a la pantalla grande no había leído un cómic antes de ser parte del universo creado por Stan Lee.

"Según él antes de que ingresara al universo Marvel él nunca había leído un cómic", afirma el narrador del video de YouTube.

La primera película en la que Chris Evans debutó fue The Newcomers, que se estrenó en el año 2000.

El video explica que catorce años después el actor dirigió su primera película con Before We Go, en la que también actuó.

Dentro de sus pasatiempos favoritos está el baloncesto y el dibujo.

Sobre este tema, el material publicado en YouTube revela que Evans nos e habría inclinado inicialmente por la actuación, sino que pensaba ser pintor.

Otros datos curiosos revelados por el clip afirman que el mejor amigo de Chris Evans es Thor, quien en Avengers es interpretado por Chris Hemsworth.

También se menciona que el Capitán América tiene seis pequeños tatuajes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo nunca se notan en sus filmes.