• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El mejor Halloween se vive en Estados Unidos

El desfile de Greenwich Village es un clásico de 42 años que tan solo dura cuatro horas / Foto halloween-nyc.com

El desfile de Greenwich Village es un clásico de 42 años que tan solo dura cuatro horas / Foto halloween-nyc.com

Si es un amante del terror y disfruta de esta festividad, Estados Unidos es el lugar donde debe celebrar Halloween

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si es de los que gusta retar sus niveles de miedo y quiere vivir un Halloween espectacular, debe ir a Estados Unidos. Su oferta turística en esta celebración es tan amplia como terrorífica.

Desfiles de miedo. Catalogado como el mayor evento multitudinario de gente y una de las 100 cosas que debes hacer antes de morir, el Desfile de Halloween de Greenwich Village (Nueva York) es algo imperdible el 31 de octubre. Más de 60.000 personas se disfrazan y salen desde la calle Spring, en Soho, hasta la calle 16, en Chelsea. Es un clásico de 42 años que tan solo dura cuatro horas, pero se recuerda hasta la muerte.

En Florida, se celebrará la Mickey’s Not- So-Scary Halloween Party. Magic Kingdom de Walt Disney World Resort será la sede y tendrá espectáculos en los que sus personajes se disfrazarán para la ocasión. Lo más impactante es el desfile, con el Jinete sin Cabeza como plato inicial; y los atractivos de la Casa Encantada, como protagonistas. Habrá sepultureros, zombies que cantan y toda la magia de Disney para crear pesadillas.

Personajes de fiesta. El Payaso Jack vuelve a los Universal Studios de Orlando para la edición 25 de Halloween Horror Nights. Habrá nueve casas del terror, entre las que destacan la inspirada en The Walking Dead y Freddy VS Jason. Otras atracciones tendrán a Los Simpsons, a Men in Black y a La Momia como protagonistas.

Si no quiere tanto terror (o si tiene hijos pequeños), puede ir a Sea World, también en Orlando. La Princesa Penélope y Elmo serán protagonistas de fiestas y shows allí.