• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

En el mar junto a Darth Vader

Habrá un encuentro con personajes en el atrio y muchos otros lugares del barco, como en la piscina / Foto Disney Cruise Line

Habrá un encuentro con personajes en el atrio y muchos otros lugares del barco, como en la piscina / Foto Disney Cruise Line

El Disney Fantasy es el barco seleccionado por Disney Cruise Line para ofrecer la primera serie de cruceros temáticos Star Wars at Sea hasta el 16 de abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Resulta increíble ver todo el ruido que ha causado el tema de Star Wars. No solo su nueva película resultó la más taquillera de la historia, sino que la mercancía, los disfraces, los juguetes y, claro, los sables de luz se han convertido en los más buscados por niños y adultos.

Por eso, no es raro que la fiebre y la fuerza de Star Wars llegaran al mar y fuera el Disney Fantasy el barco seleccionado por Disney Cruise Line para ofrecer la primera serie de cruceros temáticos Star Wars at Sea. A diferencia del Disney Dream, que estrenó en octubre de manera permanente, el Star Wars, Millenium Falcon, lo que se presenta en el Fantasy no es una atracción, sino todo un día (que es de navegación completa), dedicada a la saga, a los fanáticos y a los personajes de esta súper exitosa serie.

Son un total de ocho viajes, que empezaron en enero y que durarán hasta el 16 de abril de este año, en itinerarios alternos de siete días por el Caribe, zarpando desde Puerto Cañaveral, Florida.

Más detalles de estos viajes:

1- El itinerario y los  eventos regulares de la travesía, como la Noche de Piratas, permanecen igual que siempre, aunque en esta última solo cambia que los fuegos artificiales se presentan culminando el día de Star Wars at Sea.

2- Verás muchos pasajeros con sus mejores disfraces. Esto es un asunto serio para los fans de Star Wars que llegaron de todas partes de Estados Unidos y de países de Latinoamérica. Tan bien preparados estaban que muchos fans fueron confundidos con personajes traídos por Disney. Así que si vas, llévate tu vestuario y los accesorios que tengas en casa. En el barco venden vestuario para los niños, pero se agotan rápidamente.

3- Proyección de todas las películas de Star Wars durante la travesía. Se ofrecen varias veces al día, incluyendo, The Force Awakens, la nueva película, en 3D y que se ofrece un día en especial. Además, se presenta la nueva serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels.

4- El momento cumbre es un evento nocturno especial con presentación de personajes en el deck de la piscina. Esta presentación cierra con broche de oro con los fuegos artificiales sincronizados con la música de Star Wars.

5- Encuentro con personajes en el atrio y muchos otros lugares del barco, como en la piscina. Desde los  Stormtroopers, Boba Fett y  Kylo Ren, hasta Darth Vader, Luke, Leia y Chewbacca, entre otros, estos se pasearán por los tres niveles del atrio, dando oportunidad de compartir con los viajeros y tomarse fotos.

6- El popular Jedi Training Academy, que también hacen en el parque de Disney’s Hollywood Studios, tiene una versión en el barco. Los niños tendrán hasta un duelo final con Darth Vader.

7- Experiencia de encuentro VIP con personajes. Cuando llegues a tu cabina encontrarás una hoja de inscripción para interactuar con personajes en un salón privado, aunque en el primer viaje solo era oportunidad de fotos con los personajes escogidos, incluyendo los del Dark Side.

8- Mucha mercancía conmemorativa. Aunque la más exclusiva puede preordenarse y asegurarte de tenerla cuando abordes, las tiendas tienen accesorios variados, incluyendo: pins de colección, obras de arte de edición limitada, camisetas, vasos, gorras y hasta vasos del nuevo BB8, que venden cercano al teatro, llenos de refresco y sirven de souvenirs.

9- Menú exclusivo en todos los restaurantes. Esa noche, los tres restaurantes del barco tendrán menú especial para la cena, pero durante el día también encontrarás platillos y postres alusivos. Al terminar el evento de la noche habrá un bufé de snacks y postres temáticos de Star Wars.

10- Encuentro con expertos, actividades para los niños como parte del programa de niños del barco y trivias para adultos o toda la familia.