• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Cinco malos hábitos que debes evitar si vives sola

Malos hábitos de vivir sola | Foto: Shutterstock

Malos hábitos de vivir sola | Foto: Shutterstock

Vivir sola es una experiencia única, pero debes evitar que la flojera te gane y ser más ordenada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vivir sola es una experiencia única e inigualable, aprendes a conocerte a ti misma y a ser más independiente, pero existen hábitos que debes tratar de evitar para poder llevar una vida ordenada y saludable. Aquí te mostramos unos para que tomes en cuenta.

1. No lavar los platos y dejar que se amontonen

Seguro te dio pereza y dijiste que los lavabas después, pero dejar que se amontonen en la pileta, hará que sea más difícil limpiarlos. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, dice el dicho.

2. No cambiar regularmente tus sábanas

La única excepción es si estás enferma, lesionada o de viaje. Es recomendable cambiar las sábanas una vez por semana, ya que la suciedad se impregna en la tela. También debes de cambiar las fundas de las almohadas y lavarlas seguido.

3. Comer y beber directo de los tapers

No hay excusa que valga, puedes estar muy cansada o, como no lavaste los platos y vasos, te quedaste sin vajilla, pero debes ser limpia y ordenada.

4. No salir de casa

Cuando te mudas, lo único que quieres hacer es pasar tiempo en tu nueva casa. Entonces, verás películas en tu cuarto, intentarás hacer las reuniones ahí y pedirás comida delivery. Eso no es bueno, pasa tiempo con tus amigos, recuerda que existe vida fuera de las cuatro paredes.

5. Abusar de la comida chatarra

Como no estás acostumbrada a cocinarte, la salida más fácil cuando tienes hambre es pedir comida chatarra. Sin darte cuenta se te hizo costumbre y estás empezando a alimentarte mal. Arma un menú semanal y compra ingredientes de la feria para prepar comida saludable.