• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Por qué son malas las relaciones por despecho?

Cinco cosas que las parejas felices hacen todos los días / El Comercio/Perú/GDA

Si piensas que estar con otra persona te ayudará a olvidar a tu expareja, pues estás equivocada / El Comercio/Perú/GDA

Lo mejor es que te des un tiempo para poder olvidar a tu expareja y para ver las cosas desde tu perspectiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terminar una relación nunca es fácil y lo único que quieres es poder dejar todo atrás y dar vuelta a la página lo más pronto posible. Sin embargo, a algunas personas se les hace más complicado y para poder olvidar lo vivido deciden inmediatamente iniciar una nueva relación.

A veces no te das cuenta que tener una relación inmediatamente no es bueno para ti ni para la persona con la que sales. Lee estas razones y tómalas en cuenta si estás pensando cambiar tu situación sentimental.

No tienes tiempo para recuperarte

Al iniciar una relación rápidamente no te da el tiempo para recuperarte de la anterior. Es posible que hayas estado con tu ex durante mucho tiempo, y es esencial descargar y olvidar todo lo que viviste con él.

No te das tiempo para estar sola

Es bueno que tengas tiempo para ti y solo para ti. Al estar nuevamente con alguien, pensarás en lo que otra persona quiere o necesita. Date un tiempo para ver todo desde tu perspectiva y darle el rumbo que quieres a tu vida.

Aún piensas en tu expareja

Si piensas que estar con otra persona te ayudará a olvidar a tu expareja, pues estás equivocada. De repente con el tiempo puede que te ayude a olvidarlo, pero al principio todo te recordará a él y lo compararás con tu nueva pareja.

Le haces daño a la otra persona

Al encontrarte en una relación por despecho, lo más probable es que termines haciéndole daño a la otra persona. Ambos merecen una relación completa y libre de sentimientos hacia otras personas. Espera un tiempo prudente antes de iniciar una nueva.