• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Conoce los detalles de la nueva gira de Madonna

Madonna volvió a los escenarios tres años después de "MDNA Tour" | Foto: AP

Madonna volvió a los escenarios tres años después de "MDNA Tour" | Foto: AP

La reina del pop inició anoche su nueva gira internacional, "Rebel Heart", con la que recorrerá el mundo por seis meses     

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bailarinas vestidas de monjas moviéndose con sensualidad, el boxeador Mike Tyson y muchos fuegos artificiales. Así se resume el nuevo espectáculo en vivo de Madonna, "Rebel Heart".

Una de las sorpresas de la noche fue la puesta en escena de "Material Girl", la cual no interpretaba desde la gira "Blond Ambition", a comienzos de los años 90.

El espectáculo comenzó con un video que incluyó a Mike Tyson, Chance the Rapper y la propia Madonna. En éste se abordó temas como la censura y la dictadura. Entonces apareció en una jaula que descendió al escenario.

Madonna no perdió tiempo y de inmediato cantó clásicos como "Burning Up" y una mezcla de "Holy Water" y "Vogue". Poco después se arrancó la falda para revelar un ajustado vestido de monja y comenzó a bailar en una barra.

Se movió sugerentemente junto con una de sus bailarinas, también vestida de monja, mientras los bailarines se alineaban en el escenario para recrear la última cena, con Madonna como plato principal.

La cantante de 57 años ofreció un segmento nostálgico que incluyó temas como: "Body Shop", ''True Blue", ''Deeper and Deeper" y uno de sus primeros éxitos "Like a Virgin".

La mayor ovación se la llevó con su interpretación del clásico francés "La Vie en Rose". El público enloqueció y la acompañó. No pareció importarles cuando se equivocó en una línea. Madonna luego bromeó que su francés no es el mejor.

También hizo chistes sobre sus matrimonios: "¿Quién quiere dar el sí?, ¿Alguno que quiera casarse?, íInocentes! Después que uno se casa todo es más difícil".

Sin embargo, agregó que "pese a toda esa pena, dolor y sufrimiento, no cambiaría el amor por nada".

Luego de casi dos horas de show y de incontables atuendos creados por diseñadores como Miuccia Prada, Jeremy Scott y Alexander Wang, entre otros, Madonna terminó el concierto con una favorita del público: "Holiday". La gira culminará en marzo de 2016.