• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El lujo se disfruta en Ciudad de México con Starwood

El tradicional Sheraton María Isabel se acomoda a diferentes tipos de turistas / Foto Booking.com

El tradicional Sheraton María Isabel se acomoda a diferentes tipos de turistas / Foto Booking.com

Ingreso de mascotas, superfoods y mucho glamour comprenden la oferta de la cadena hotelera en la capital mexicana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ciudad de México cautiva a viajeros de todo el mundo con sus tradiciones y con todo su patrimonio. Su oferta cultural, gastronómica e histórica no defrauda. Con esto en mente, la cadena hotelera Starwood ofrece a los viajeros diferentes alternativas de hospedaje de acuerdo con sus gustos e intereses.

Una primera opción, para aquellos que lleguen al Distrito Federal en plan de trabajo o negocios, es el Westin Santa Fe México City, ubicado en el moderno distrito financiero de Santa Fe. Esta zona alberga las sedes de varias de las marcas de tecnología más importantes y cuenta con todo lo que los altos ejecutivos necesitan durante su estadía.

El Westin Santa Fe ofrece diferentes tipos de acomodaciones con vista al centro de la ciudad de México y quienes se hospeden allí pueden disfrutar de la piscina, del spa y de y una deliciosa oferta gastronómica bajo el concepto de las superfoods (supercomidas) en su restaurante Market Kitchen.

Además, el hotel presta otros servicios para consentir a sus huéspedes, como un convenio con la marca de ropa New Balance para el alquiler de prendas deportivas, y permite el ingreso de mascotas.

En el hotel también es posible organizar conferencias y eventos corporativos y sociales en espaciosas salas, dotadas de equipos de alta tecnología. Aquellos que deseen disfrutar del Distrito Federal en un plan familiar pueden optar por alojarse en el hotel Le Meridien.

Ubicado en la emblemática calle de La Reforma, atrae a sus visitantes desde su lobby, decorado con interesantes diseños de autor que llaman la atención de los viajeros. Al lado queda el bar Latitude, que incita a entretenerse un poco y a brindar con un par de tequilas.

El hotel cuenta con 160 iluminadas y espaciosas suites, algunas con una espléndida vista de la estatua del Ángel, una de las más reconocidas de la ciudad. Quienes se hospeden allí podrán, además, visitar los museos, monumentos, iglesias y otros atractivos del sector.

Nada mejor para complementar la experiencia en el hotel que recorrerlo mientras se disfruta de un espectáculo a cargo de Nouvelle Vague, banda francesa encargada de la música de ambiente en todos los Le Meridien del mundo.

Por último, quienes estén pensando visitar la capital de México de la forma más glamorosa, con todas las atenciones de lujo, pueden optar por una estadía en el tradicional Sheraton María Isabel (conserva este nombre de la hija del arquitecto que lo diseñó). Es una alternativa que se acomoda a diferentes tipos de turistas.

Al igual que en los otros hoteles, la atención por parte del personal es inmejorable y desde sus habitaciones se disfruta de la calma y tranquilidad que tanto apetecen los huéspedes más exigentes.