• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los lugares turísticos favoritos de las celebridades

Milán, la capital de la moda, exhibe en su catedral, conocida como el Duomo, su símbolo arquitectónico / Foto Wikipedia

El Duomo, símbolo arquitectónico de Milán, la ciudad favorita de Paris Hilton / Foto Wikipedia

Una lista que recorre los lugares que algunas estrellas eligieron para descansar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beyoncé: Camboya

Ir a este país es enamorarse de su gente, de su cultura. Los templos de Angkor son el símbolo nacional y la principal atracción turística. Es un lugar  espiritual y de una eterna sonrisa. La cantante estadounidense se dejó atrapar por la magia de este país.

Eva Longoria: Catedral San Patricio (Dublín)

Construido en honor al santo patrono de Irlanda, la Catedral de San Patricio, en Dublín, es la más grande de la ciudad, lugar donde, según la tradición, San Patricio bautizaba a los paganos irlandeses, sumergiéndolos en las aguas de un pozo. Allí ha estado la actriz Eva Longoria.

Paris Hilton: Milán (Italia)

Conocida como una de las grandes capitales de la moda y una de las preferidas de Paris. Entre sus atractivos se encuentra una impresionante catedral, conocida como el Duomo; además, el castillo Sforzesco, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte.

Jessica Alba: Estambul (Turquía)

La  actriz estadounidense quedó impresionada con la arquitectura, la imponente Mezquita Azul, el puente Gálata y el Gran Bazar, que cuenta con miles de tiendas para recorrer.

Lady Gaga: Playas de Marbella

“Gracias, Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido”. Con este mensaje en su Instagram se despedía la cantante tras pasar sus vacaciones en el Hotel Marbella Club. El hotel cuenta con 121 habitaciones, suites con vista a la playa y su propio campo de golf privado.

Gisele Bündchen: Torre Eiffel (París)

La torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo. Subir a la torre, de 301 metros, es una experiencia única y obligatoria para todos los visitantes, incluida esta bella modelo brasileña.

Fergie: Los Ángeles (California)

Visitar Los Ángeles es uno de los hitos importantes de un viaje por la costa oeste de Estados Unidos y allí ha estado de descanso esta cantante estadounidense. En esta ciudad podrás visitar Hollywood, pasear por Beverly Hills y asistir a un concierto en el Walt Disney Concert Hall, obra arquitectónica de Frank Gehry.

Rihanna: Malibú (California)

Ir Malibú es bañarse en las playas más prestigiosas de Los Ángeles. Sin embargo, no es solo visitar playas, ir a Malibú también es contemplar los montes que le rodean. Este contraste entre montes y playa es lo que lo convierte en un lugar especial y único en el mundo. Allí, la talentosa y bella Rihanna se llevó fotos del paisaje.

Dakota Fanning: Zambia

La popular actriz estadounidense descubrió en este lugar con un paraíso natural, lleno de gente amable y una cultura que enamora. Allí se pueden encontrar las célebres cascadas del río Victoria, un lodge de súper lujo en medio de la vida salvaje y el impresionante río Zambeze.