• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Tres lugares extraños para conocer

La pared de chicle está ubicada en Post Alley bajo el Park Place Market, en Seattle / Foto Tripadvisor

La pared de chicle está ubicada en Post Alley bajo el Park Place Market, en Seattle / Foto Tripadvisor

Chicles, huesos y un casa al revés son algunas atracciones que cautivan a los viajeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los cinco continentes hay miles de lugares turísticos que conocer… Pero, no todo debe quedarse en lo tradicional. De sitios extraños y poco convencionales está lleno el mundo, y si le encanta conocer cosas nuevas, sin importar qué tan extrañas sean, esta nota es para usted.

1. La pared de chicle en Seattle, Estados Unidos. Ubicada en Post Alley bajo el Park Place Market, esta pared comenzó en los inicios de la década de los 90 cuando la gente ya molesta por la espera en líneas para obtener tickets y entrar al teatro, le pegaba chicles. Al principio, adherían también una pequeña moneda, pero con el tiempo esta tradición desapareció. En 1999, se convirtió en una atracción turística y desde ese momento, todo turista se toma fotos y pega su propio chicle en el icónico lugar.

2. El Osario de Sedlec en Praga, República Checa. Se encuentra en un suburbio de Kutná Hora en la República Checa. Es una capilla católica cuya principal característica es que contiene unos 40.000 esqueletos humanos que fueron colocados artísticamente para formar la decoración del lugar.

3. Casa invertida en el antiguo Fengjing, China. Construida específicamente para convertirse en una atracción turística local, esta casa está patas para arriba. La atracción abrió en abril y muchos turistas se han acercado a maravillarse con esta obra de arte arquitectónica.