• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Cómo lograr unas cejas perfectas en solo 30 Segundos?

Si tiene problemas con el crecimiento del vello en sus cejas, use aceite de ricino | Foto: Archivo

| Foto: Archivo

Si por algún motivo se te pasó la mano con la depilación y te dejaste las cejas demasiado finas aquí te traemos la solución con estos cuatro pasos para tener las cejas perfectas en tiempo récord

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuestras cejas además de transmitir muchísimas emociones, son el marco de nuestra mirada. Por esto, si por algún motivo se te pasó la mano con la depilación y te dejaste las cejas demasiado finas aquí te traemos la solución con estos cuatro pasos para tener las cejas perfectas en tiempo récord.

¿Cómo lograrlo? Sigue estos  tips de Alexander Casas, asesor de imagen en R & C Imagen personal Corporativa.

1.  A cepillar (7 seg)

Para empezar necesitarás un cepillo especial. Si no lo tienes, puedes usar un aplicador de máscara de pestañas completamente limpio de pigmentos. Una vez que lo tengas listo, comienza a cepillar hacia adentro, así veras claramente qué zonas necesitan ser rellenadas. 

2.  A pintar (9 seg.)

Despierta tu lado artístico dibujando cejas pequeñas con tu lápiz de cejas. El secreto es realizar trazos cortos solo donde sea necesario. El color de tu lápiz  debe ser lo más parecido a tu tono natural, evita el color negro, ya que endurecerá tu mirada.

3.  A cepillar, otra vez (7 seg.)

Esta vez lo haremos siguiendo la dirección del crecimiento de nuestras cejas. De esta manera difuminarás los trazos que realices con el lápiz y les darás a tus cejas un acabado fabuloso y natural. Cepilla todo lo que consideres necesario hasta lograr el efecto ideal. 

4.  A encerar (7 seg.)

Es el momento de darle el acabado final. Para esto necesitarás la ayuda de la cera de cejas. Aplícala con una brochita biselada en dirección al crecimiento de tus cejas. Esto ayudará a que permanezcan perfectas durante todo el día. 

Como recomendación final, si deseas estimular el crecimiento de tus cejas, puedes aplicarles aceite de oliva extra virgen. Para evitar su caída prematura, puedes lavarlas una vez por semana con un shampoo para bebés.