• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Esta locación de Game of Thrones incrementó sus visitas en 291%

Castillo de Zafra / Foto Antena3.com

Castillo de Zafra / Foto Antena3.com

Según un análisis de TripAdvisor, el municipio de Campillo de Dueñas, Guadalajara, España, donde se encuentra el Castillo de Zafra ha aumentado sus visitas en 291% respecto al año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si eres un fanático de Game of Thrones, no puedes dejar de visitar este castillo del siglo XII ubicado en Guadalajara, España. Se trata del Castillo de Zafra, que según datos de TripAdvisor, ha recibido muchos más turistas tras aparecer como escenario de la popular serie de HBO.

Según un análisis de TripAdvisor, el municipio de Campillo de Dueñas, Guadalajara, ha aumentado sus visitas en 291% respecto al año pasado. Siendo el Castillo de Zafra el lugar de interés turístico más popular con un incremento de 488% en las visitas del portal de viajes. Otros lugares que sirvieron de locación en España para Game of Thrones y presentan una gran afluencia de turistas son Navarra, Gerona, Almería, Sevilla y Tudela.

El Castillo de Zafra aparece como la Torre de la Alegría en la temporada 6 de la serie Game of Thrones. De origen árabe, los visitantes solo pueden observarla por fuera y sobresale por sus muros que se alzan sobre la roca, donde podrás ser testigo de su increíble torre. La zona donde se encuentra ubicada es considerada una de las más despobladas de España, pero también es un lugar único tanto por sus paisajes, clima y la amabilidad de la gente.

Alrededor del castillo, puedes visitar otros importantes atractivos como la Iglesia parroquial de Santa Catalina en Embid, el Castillo de Embid, la Plaza Mayor de Prados Redondos y el Palacio Casa de los Malo en Setiles.