• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Esta app ladra y maúlla para que tu perro salga bien en la foto

arkCam está disponible para iOS en la App Store. Pronto saldrá para Android en Play Store / El Comercio/Perú/GDA

arkCam está disponible para iOS en la App Store. Pronto saldrá para Android en Play Store / El Comercio/Perú/GDA

BarkCam emite distintos sonidos como bolsas, juguetes de mascotas y hasta flatulencias. Tiene varias opciones para editar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay vida más allá de Instagram. Lo sabemos: la app de los filtros es buenísima para tus mascotas. Le creas un perfil y cuentas su vida con fotos alucinantes, tiernas y emocionantes. Mejor aún si los populares hashtags agrupan todas las imágenes que quieres ver. ¿Te gustan los bulldogs? Búscalos y conocerás muchas de estas mascotas, una más hermosa que la otra.

Pero hay una app que pretende destronar a Instagram como la preferida de los amantes de los perros. Se trata de BarkCam, una aplicación que tiene como principal función emitir sonidos para captar la atención de la mascota y tomar automáticamente la foto. ¿Cuántas fotografías le tomas a tu perro para que mire a la cámara? Esto se acabó.

La herramienta cuenta con 11 sonidos: timbre de casa, ladrido, tocando la puerta, flatulencia, eructo, crujido de una bolsa de comida, silbato imperceptible para el oído humano, de algo que sería un dinosaurio, maullidos y juguete de mascota.

Tomada la instantánea, esta se puede editar con diversas opciones: hay 10 filtros, ilustraciones relacionadas a mascotas para adornar la imagen, globos de texto y también texto, incluso la opción de convertir la fotografía en meme con el estilo de las letras en las partes superior e inferior.

Finalmente, puedes guardar la foto y compartirla en Facebook, Twitter, Instagram, email, entre otras. Si le colocas el hashtag #barkcam podrás salir en su web. Queda claro que BarkCam no es una red social en sí. Es, en realidad, una app para editar imágenes centrada en los perros.

Nosotros la usamos para realizar la siguiente toma y funcionó varias veces con el sonido del gato. También lo hizo con la bolsa y el ladrido, aunque la velocidad de la captura hizo que voltee medio segundo después.

Está disponible en iOS en la App Store y próximamente se lanzará para Android en la Play Store. ¿La usarías? Pruébala y coméntanos qué te parece.