• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

2 jóvenes jugaron Pokemón Go en el Área 51

Pokémon Go encabeza las listas de descargas en diferentes plataformas en los países donde está disponible | Foto Cortesía

Pokémon Go | Foto Cortesía

En el video, los sujetos permanecen en una de las entradas y son vigilados con bastante cuidado por los guardias de seguridad destacados ahí

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El éxito que está teniendo Pokémon Go en los países en los que está disponible ha superado largamente las expectativas previas que muchos tenían. Casi todos los sitios más importantes de internet, entre los que se encuentra YouTube, están plagados de material relacionado al juego.

SuperMega, es un canal dedicado básicamente a los videojuegos que apareció hace poco tiempo en YouTube y, como era de esperarse, buena parte de su contenido reciente está relacionado a Pokémon Go.

Los dos jóvenes estadounidenses que protagonizan los videos de este canal llegaron hasta el borde de la famosa Área 51. Como es sabido, se trata de una zona restringida que es parte de la base que la Fuerza Aérea de Estados Unidos tiene en Nevada y muchas teorías de conspiración la señalan como un gran punto de interés sobre el supuesto ocultamiento de la información sobre formas de vida extraterrestre.

En el video los sujetos permanecen en una de las entradas y son vigilados con bastante cuidado por los guardias de seguridad destacados ahí. Pese a que parecía una visita inútil, los muchachos lograron capturar un Pikachu y unas tres horas después, cuando los vigilantes le prestaban menos atención, se hicieron con un Bulbasaur.

El material tiene 369.000 reproducciones en YouTube y algún usuario que comentaba el material señalaba haberse sorprendido de los smartphones de los sujetos hayan tenido señal, requisito indispensable para poder jugar Pokémon Go.