• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un joven sorprendió a 1.076 chicas por San Valentín

Las muchachas del colegio agradecieron el acto de amabilidad  | Captura

Las muchachas del colegio agradecieron el acto de amabilidad | Captura

En una escuela de Oklahoma, Dan Williams decidió ser detallista con todas sus compañeras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Facebook se compartió una publicación que cuenta la historia de amor de un joven de Oklahoma, Estados Unidos. Pero esta no es una historia común. Dan Williams es un joven que no solo quiso alegrar a la chica que le gusta por San Valentín sino también los corazones de todas las jovencitas que van a la misma escuela que él.

La publicación de Facebook señala que le regaló cartas y dulces a un total de 1.076 chicas. "Todas las chicas se sorprendieron esta mañana", comentó la estudiante Laura Pitcock al canal de televisión KFOR in Oklahoma City.
 
Este acto de amabilidad hecho por Dan Williams se comenta en Facebook convirtiéndolo ahora en uno de los chicos más populares de Oklahoma.

Aunque Dan quiso mantenerse anónimo, en una escuela los chismes corren con rapidez y las jovencitas se enteraron de quien las había sorprendido en ese día tan especial.

El joven famoso en Facebook comentó que para poder recaudar el dinero tuvo que trabajar durante todo el verano y cuando se le preguntó por qué había realizado esos detalles dijo que no existe nada mejor que saber que hay alguien que se preocupa por ti.

En las fotografías compartidas en Facebook se observa que las chicas agradecieron el acto de amabilidad por San Valentín con un gran cartel.

También se puede ver en YouTube un video que recoge los testimonios de las chicas a quienes Dan Williams obsequió presentes por San Valentín.