• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un joven le regala un viaje a su perro con cáncer terminal

Ambos en Heartland Center en Kansas

Ambos en Heartland Center en Kansas

Tal como se ve en las imágenes de Instagram, ambos permanecen juntos en todo momento, Rob le da caricias y besos a su perrita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Kugler, un ex marine de los Estados Unidos que tiene una hermosa y encantadora perra llamada "Bella", están haciendo el último viaje de la labrador, debido a que ella tiene osteosarcoma, un tipo de cáncer óseo.

"Puedes amputarle la pierna, pero deberías sacrificarla ahora, porque va a sufrir mucho. El cáncer llegó a sus pulmones y el escenario sería de 3 a 6 meses de vida", le dijo un veterinario a Robert.

"Fue una decisión difícil, pero hoy, 14 meses después, me alegro de haberla tomado", dice. Él y Bella están realizando un "viaje de despedida" por Estados Unidos. Visitaron todo el país, y ahora se encuentran recorriendo la costa este.

"Bella es mi compañera de viaje. Y vamos a seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado", declara el ex marine.

Tal como se ve en las imágenes de Instagram, ambos permanecen juntos en todo momento, Rob le da caricias y besos a su perrita, quien no lo podrá acompañar por más de 6 meses.

Visitaron Turkey Bay de Kentucky


Bella en el Partenón de Nashville


Visitaron el museo de arte de la ciudad de Philadelphia


Robert y Bella en la academia Citadel del ejército, en Carolina del Norte