• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una joven india se casa con un perro para alejar la mala suerte

La joven tomó esta decisión luego de acudir ante los ancianos de la aldea para averiguar sobre su futuro / Insolito Noticias

La joven tomó esta decisión luego de acudir ante los ancianos de la aldea para averiguar sobre su futuro / Insolito Noticias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La joven Mangli Munda tiene apenas 18 años de edad y vive en una aldea de la India. La diferencia de Munda con cualquier otra joven es que está casada... con un perro.

Pero, ¿a qué se debe este extraño suceso? La joven tomó esta decisión luego de acudir ante los ancianos de la aldea para averiguar sobre su futuro. Los que los viejos gurús le respondieron fue que tenía mucha mala suerte y el casamiento con un hombre terminaría destruyendo a su familia y a toda la aldea.

Fue entonces cuando el padre de Mangli decidió buscar a un perro para que sea el novio de su hija.

Mangli y Sheru se casaron en una lujosa boda, con 70 invitados, entre familiares y aldeanos. Ahora la joven deberá críar al perro como si fuera su mascota.

Mangli dijo pensar que el matrimonio con el perro le ayudará a cambiar su mala suerte y que no pierde la esperanza de que una vez que se haya roto el hechizo pueda casarse con un hombre. "Pronto podre casarme con el hombre de mis sueños. Todas las niñas esperamos al príncipe azul. Así que también estoy esperando a mi príncipe”, dijo la joven.