• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

5 islas que debe conocer

La más bella arquitectura renacentista se encuentra en Hvar / Foto villa-tamara.com

La más bella arquitectura renacentista se encuentra en Hvar / Foto villa-tamara.com

Conozca 5 islas europeas que deben estar en su agenda de viajes de los próximos meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Malta. Este archipiélago está formado por tres islas situadas en el medio del mar Mediterráneo. La mejor época para visitarla es de abril a julio. Puedes disfrutar de las mejores vistas desde sus balcones o escaleras o realizar actividades como senderismo o parapente. Sus mejores playas son Golden Bay, Ghadira Bay y Birzebbugia.

 

Mykonos, Grecia. Está situada en el mar Egeo y podrás disfrutar de sus increíbles playas, entre las que resaltan Kalafatis, Paradise, Elia, Ornos, Platis y Gialos.

Paros, Grecia. Esta pequeña isla perteneciente al archipiélago de las Cícladas, destaca por sus molinos de viento y pintorescas calles. No puedes dejar de visitar su iglesia más importante, la Santisima Virgen Catapoliani y disfrutar de sus increíbles playas Kolymbithres, Marcello Beach, Golden Beach y Monasthi.

Hvar, Croacia. Sus bosques vírgenes y playas de arena blanca, lo hacen una de las islas más visitadas de Croacia. Puedes dar largas caminatas por sus calles y plazas llenas de la más bella arquitectura renacentista. Entre sus mejores playas están Zecevo, Stari Grad, Palmizana y Zavala.

Creta, Grecia. Con más de 8.000 kilómetros cuadrados, es la isla más grande de Grecia. Alberga importantes tesoros arqueológicos como el Palacio de Cnosos, el Monasterio de Toplou, la Catedral de la Canea, entre otros.