• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

¿Te quedaste sin internet? Google escondió un minijuego en el Chrome

En el momento que aparezca el conocido T-Rex uno deberá apretar la tecla espacio para iniciar el juego / Captura de pantalla.

En el momento que aparezca el conocido T-Rex uno deberá apretar la tecla espacio para iniciar el juego / Captura de pantalla.

En la última versión del navegador Chrome Canary, para desarrolladores, en donde un T-Rex es el protagonista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quién no conoce al T-Rex de Google, el curioso personaje que te informa de una de las noticias más dolorosas que pueden existir: no hay conexión a Internet. Sin embargo, esos momentos de angustia podrán volverse más placenteros gracias a un juego que la tecnológica ha escondido en su nuevo navegador y que tiene como protagonista al pequeño dinosaurio.

En la última versión de Chrome Canary, navegador destinado a desarrolladores, permite acceder a un pequeño minijuego para cuando no puedas entrar a la web. En el momento que aparezca el conocido T-Rex uno deberá apretar la tecla espacio para iniciar el juego.

Al apretar la barra espaciadora, el suelo se extenderá y el pequeño dinosaurio empezará a correr, pero necesitará de tu ayuda para saltar los obstáculos que se le presentarán. Una trama básica, sin embargo, es una buena opción para matar el tiempo mientras esperas la llegada del Internet.