• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El insólito perfil del alumno que mató a su profesor en España

El adolescente de 13 años que mató a su profesor es seguidor de la serie The Walking Dead / Foto: Captura de Youtube

El adolescente de 13 años que mató a su profesor es seguidor de la serie The Walking Dead / Foto: Captura de Youtube

El estudiante es seguidor de siete cuentas de Facebook sobre la serie The Walking Dead 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El perfil de Facebook del escolar español que asesinó a su profesor con una ballesta, en el colegio Joan Fuster en Barcelona, demuestra su gusto por las escenas violentas. El adolescente de 13 años es fanático de la serie The Walking Dead, le gusta el anime gore y su foto de perfil es una calavera en llamas.

En el perfil de Facebook se aprecia que el menor está suscrito a grupos de anime gore, es decir, mangas con explícitas imágenes sangrientas y violentas, según informó el medio español La Vanguardia.

De acuerdo con el sitio web, el homicida siente una especial atracción por videos y fotos de gente muerta, así como mutilaciones y asesinatos extremamente agresivos. Le gustan las películas Terminator y Leyenda urbana, una cinta de terror que trata sobre un asesino que utiliza métodos descritos en algunas leyendas urbanas para matar gente.

De otro lado, el diario El Mundo reveló que el acusado de asesinato es seguidor de siete cuentas de Facebook que tratan información de The Walking Dead, una serie cuya temática son los zombies.

También le gusta la WWE y algunos de sus representantes como Stone Cold. Le agrada el futbolista del Atlético Madrid Arda Turán y el motociclista Valentino Rossi. En cuanto a gustos musicales, sus canciones preferidas son del género heavy metal.

Conocidos del adolescente afirman que tenía una lista de 25 profesores a quienes iba a matar. Cumplió su parte de su promesa y dejó atónita a toda España.