• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

El increíble ejercicio que mejora la vida sexual de las mujeres

El increíble ejercicio que mejora la vida sexual de las mujeres

El increíble ejercicio que mejora la vida sexual de las mujeres

Una coach sexual sostiene que los famosos ejercicios de Kegel para fortalecer el piso pélvico, no funcionan y que lo más efectivo es levantar pesas con la zona genital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"La mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles", lanza Kim Anami en un video publicado en su página web, en el que también asegura que si se fortalecen, la vida sexual tanto femenina como masculina se verá enormemente beneficiada. "Podrás experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si tu hombre eyacula o no", afirma.

La coach sexual señala que a las mujeres que necesitan fortalecer su piso pélvico por lo general se les recomienda realizar los denominados Ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar varias veces el músculo pubocoxígeo. Sin embargo, a su juicio, estos ejercicios son simplemente "inútiles".

"Tengo un sinnúmero de mujeres, miles de mujeres que han acudido a mí a lo largo de loa años diciéndome que sus Kegels no funcionan y que todavía tienen problemas de incontinencia", indica.

Según Anami, la mayoría de las mujeres no habla sobre estos temas, porque no quieren sentirse como las únicas para las cuales estos ejercicios no funcionan, y afirma que esto ocurre porque al menos un 50% de las mujeres desconoce cómo ejecutar apropiadamente los Kegels y, por lo tanto, no están obteniendo ningún beneficio de ellos.

De esta manera, la coach sexual sostiene que estos ejercicios deben dejarse a un lado y propone algo que para muchos puede parecer insólito: levantar pesas con la vagina. Y lo ilustra así: "Piensa en tus bíceps. No ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso. La vagina trabaja de la misma forma: necesita peso para crear resistencia para fortalecerse".

Y una vez que esto se logra, Anami asegura que los beneficios para la vida sexual serán múltiples, como alcanzar todo tipo de orgasmos (vaginales, del punto G, cervicales, etc.) y, a la vez, intensificar los que experimenta tu pareja.

Gimnasia íntima

En un tono más humorístico, la coach sexual agrega más razones para levantar pesas con la vagina, como que la mujer que lo logra será siempre el "alma de la fiesta" –porque podrá lanzar pelotas de ping pong con su zona genital- o puede convertirse en la dueña del récord Guinness de la modalidad, que -aunque suene increíble- le pertenece a la gimnasta rusa Tatiana Kozhevnikova, quien es capaz de levantar 14 kilos con sus partes íntimas.

Sin embargo, Kozhevnikova no se toma su "habilidad" a la ligera, sino que se ha preocupado de enseñársela a otras mujeres en lo que ella denomina gimnasia íntima. Según describe en su sitio web, se trata de una "nueva y exclusiva técnica destinada a fortalecer el sistema muscular y aumentar la sensualidad en la esfera íntima de hombres y mujeres".

La rusa asegura que con su sistema se obtiene una mayor satisfacción sexual, pero también señala que ayuda a mejorar la autoestima y a deshacerse de complejos.

En 2009, Kozhevnikova relató a "The Morning Star" que comenzó con el entrenamiento de su zona genital luego de dar a luz y convertirse en madre. "Mis músculos íntimos quedaron increíblemente débiles. Leí libros y aprendí que en la antigüedad las mujeres enfrentaban ese problema usando bolas de madera", explicó al periódico británico.

El mecanismo es el siguiente: la bola se inserta en la vagina y queda instalada detrás del músculo pubocoxígeo. Al igual que los tampones, tiene una cuerda que queda entre las piernas y en cuyo extremo posee un pequeño gancho, donde se aseguran las pesas. De esta manera, para que la bola no se salga, la mujer debe tensar sus músculos íntimos, fortaleciendo así su vagina.

"Es suficiente con cinco minutos de ejercicios diarios y sólo en una semana serás capaz de darte a ti y a tu hombre un placer inolvidable en la cama", asegura.