• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Una iglesia con sorpresa incluida se vende en Escocia

En esta iglesia funciona el Parradier B&B / Foto: Amanda Slater / Flickr bajo licencia de Creative Commons

En esta iglesia funciona el Parradier B&B / Foto: Amanda Slater / Flickr bajo licencia de Creative Commons

Cuesta 870.000 dólares y funciona como hospedaje desde 1998 y hasta ha ganado premios por su excelente servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre los campos y bosques cerca de Elgin en Escocia está la antigua iglesia de Urquhart, construida en 1843. Si luego de una rápida visita le gusta mucho el lugar, tenemos buenas noticias para usted: puede ser suya por 870.000 dólares.

Pero si no le convences aún la compra, no pierda la oportunidad de pasar una noche en su interior. Es que en esta iglesia funciona el Parradier B&B, un singular alojamiento que ha convertido cada parte de su interior en acogedoras habitaciones y espacios para disfrutar del paisaje escocés.

El actual propietario, Andreas Peter, convirtió la iglesia en hospedaje en 1998 y ha ganado varios premios de excelencia por el buen servicio que brinda a los visitantes. Lamentablemente, hoy debe vender la propiedad pero no pierde las esperanzas de que seguirá siendo un exitoso negocio según dijo a Daily Mail.

El hotel cuenta con siete habitaciones espaciosas con baño incluido, dos cocinas y áreas comunes para el entretenimiento de los huéspedes. La campana ha sido automatizada para marcar la hora diariamente, aunque también se puede hacer de forma manual para mantener el espíritu antiguo del lugar.