• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

10 ideas para celebrar el romance en Disney

Un atardecer en los jardines de hoteles como el Grand Floridian o casarse en su pabellón de bodas / Foto Disney Parks

Un atardecer en los jardines de hoteles como el Grand Floridian o casarse en su pabellón de bodas / Foto Disney Parks

Cada año millones de parejas se pasean tomados de la mano por los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida. Pero sin duda, la temporada perfecta para compartir con la persona amada es el mes de febrero, aprovechando la celebración del Día de los Enamorados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si piensa visitar los parques de Walt Disney World en estos días y busca tener una experiencia especial e inolvidable con su pareja, aquí algunas ideas:

1- Un paseo en un taxi acuático con un VIP Wine Tour. Qué mejor nombre para la embarcación que Venezia. Bajo los acordes de música italiana recorrerás las aguas del Lago Buena Vista mientras disfruta finos vinos y deliciosos canapés.

2- Ver los fuegos artificiales desde el agua en un Dessert Cruise. Es una manera espectacular de terminar un día de visita a los parques, viendo “Wishes”, los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde la Laguna Seven Seas, mientras saborea ricos postres y bebidas en su bote.

3- Brunch en el California Grill. En el Hotel Contemporáneo, el California Grill ofrece este año un “Brunch” con menú nuevo estrenado este mes de febrero. El lugar tiene una amplísima carta de vinos para escoger.

4- Bufé de postres para una “Sinfonía en las Estrellas”. Otra actividad nocturna nueva que gustará a todos, pero especialmente si su pareja es fan de Star Wars. “Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular Dessert Party” en Disney’s Hollywood Studios incluye un bufé de postres temáticos, además de selección de bebidas.

5- Una presentación del Cirque du Soleil. El espectáculo de La Nouba, que es fijo en Disney Springs (antes Downtown Disney), tiene novedades, incluyendo la presentación de los B-Boys un trío de bailarines de “breakdancing”.

6- Comida en alguno de los restaurantes nuevos. Entre las novedades están el Sushi Bar at Morimoto Asia at Disney Springs del Chef Masaharu Morimoto, que tiene del 12 al 14 una cena especial de enamorados de cuatro platos y una de cinco para el domingo 14, Día de San Valentín en el “Forbidden Lounge” del segundo nivel.

7- Muchos otros momentos y lugares románticos. Un atardecer en los jardines de hoteles como el Grand Floridian o casarse en su pabellón de bodas, pasear por el Disney’s Polynesian Village Resort, enviarle flores a su amada a su habitación de hotel, reservar un tratamiento de spa para parejas, una cena en el restaurante más premiado de todo el resort, Victoria & Albert’s, y un paseo en carruaje tirado por caballos son algunas de las opciones adicionales.

8- Una propuesta al estilo “Monsieur Paul”. La “Monsier Paul Proposal-popping and Vow Renewal dinner at Epcot” le trasladará casi a París, con una réplica de la torre Eiffel y el menú del nuevo chef Nicolas Lemoyne.

9- La sortija en la zapatilla de Cinderella. ¡Imagínese la sorpresa después de la cena en el restaurante Cinderella’s Table, de Magic Kingdom, cuando le traigan la zapatilla de Cinderella sobre una capa de pétalos de rosa y dentro la sortija de compromiso! Este es uno de las opciones más clásicas y favoritas en todo el resort.

10- De rienda suelta a su creatividad y no se limite. Si quiere hacer algo distinto, pero simple, ¿qué tal entregarle el anillo a su novia frente a lugares simbólicos y favoritos de todos como el Castillo de Cinderella? No es un paquete oficial de Disney, pero lo hacen miles de parejas, sin ceremonias preparadas ni más testigos que ellos mismos ¡y los miles de visitantes al parque!