• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Wapa televisión rechaza expresiones de Trump

Joe Ramos, presidente de la televisora <i>Wapa</i> rechaza discriminación de Trump |Foto: El Nuevo Día / Puerto Rico

Joe Ramos, presidente de la televisora Wapa rechaza discriminación de Trump |Foto: El Nuevo Día / Puerto Rico

El presidente de la televisora Joe Ramos  muestra solidaridad con el Miss Universo Puerto Rico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joe Ramos, presidente de Wapa televisión, dio a conocer mediante comunicado de prensa, la posición oficial de la estación como representante del canal oficial del certamen Miss Universo Puerto Rico. 

“En Wapa rechazamos totalmente las expresiones vertidas por el Sr. Donald Trump. De hecho, rechazamos cualquier declaración discriminatoria ante cualquier persona.  Apoyamos a la organización local, Miss Universo Puerto Rico, que ha trabajado de manera profesional a lo largo de muchos años. Tenemos el compromiso de no privarles a más de 50 jóvenes puertorriqueñas el deseo de tener el título de la mujer más bella de la Isla y, además, de convertirse en una representante del país internacionalmente", dijo Ramos 

El directivo de Wapa explicó que serán prudentes y que no van a especular. "Esperaremos a conocer los cambios que habrá en los próximos días, según adelantó la franquicia, para tomar una decisión final". 

La organización de Miss Universo ha reiterado que opera de manera independiente. Por lo tanto, estamos confiados en que resolverán esta situación, a favor de los más de 140 países que participan y que se unen en este evento”.