• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Transformers es postulada con 7 nominaciones a lo peor del cine

Los candidatos a los premios Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar | Foto: El Comercio

Los candidatos a los premios Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar | Foto: El Comercio

La última entrega de la serie de acción protagonizada por Mark Wahlberg fue nominada, incluso a peor película

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Transformers acaparó las nominaciones a los Premios Golden Raspberry, a lo peor del cine.

La última entrega de la serie de acción protagonizada por Mark Wahlberg y los robots mutantes consiguió el martes siete candidaturas a los Razzie (como se les conoce popularmente), incluyendo peor película, peor continuación, peor guion y peor combo en pantalla.

Transformers: Age of Extinction también le mereció una candidatura a Michael Bay como peor director, a Nicola Peltz como peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. Grammer también fue reconocido por sus papeles secundarios en The Expendables 3, Legends of Oz y Think Like a Man Too.

Las demás nominadas a peor película fueron Kirk Cameron's Saving Christmas, Left Behind, The Legend of Hercules y Teenage Mutant Ninja Turtles.

La comedia Saving Christmas y la cinta de acción de Kellan Lutz Legend of Hercules obtuvieron seis nominaciones cada una, en categorías como peor director, combo en pantalla y actor, para Cameron y Lutz.

Los candidatos a los premios Razzie, creados en 1980 como una burla a la temporada de premios de Hollywood, fueron anunciados como antesala a las nominaciones al Oscar, que son el jueves. Los ganadores de la 35 entrega anual de los Razzie se darán a conocer el 21 de febrero, en la víspera de los Premios de la Academia. Aunque mucho menos suntuosa que otras galas de premios, galardonadas previas que incluyen a Halle Berry y Sandra Bullock se han presentado en persona a recibir sus premios.